jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 1

La Liberacion De Crystal:


Recuerdo De Crystal:.....

???:algun dia.....volveremos a encontrarnos......todos juntos.....

Fin Del Recuerdo:......

Crystal:(con los ojs cerrados *esta en la esmeralda ok?*) todos juntos.......papa......mama...... (en su mente le biene mas recuerdos: ???:no!! no lo agas!
???:es la unica forma de que sobreviva!!
???:(afuera de la casa) salgan de hay!!ya no pueden esconderse!entregen a esa criatura ahora!!
???:(dentro de la casa) estaras a salvo aqui dentro....asta que alguien te livere....)

Con Luna y Sonic:

Luna:(cansada y erida) jeje lo buenoe sque escapamos de pesadilla

Sonic:pero estas herida

Luna:no te preocupes...

Sonic.(be una esmeralda y la coje) una esmeralda

Luna:mm......

pesadilla:(aparece tras de ellos) balla por fin os encuentro....y parece que abeis encontrado una esmeralda....ahora acabemos con esto....

Sonic:no...luna no peleara mas y no te dare la esmeralda (carga a luna y se va corriendo)

Luna:... (baja las orejas)

En Otro Sitio Del Bosque:

Sonic:espero averme librado de pesadilla.....no devo darle esta esmeralda

Pesadilla:(aparece) acaso pendaiste que os librariais de mi tan facil?

Luna:maldicion

Sonic:grr

Pesadilla:Luna me deve la vida y lo sabeis

Luna:aun asi no lo are


Pesadilla:entonces lo aras de la manera mas censilla..... (amarra con ssu poderes a sonic y saca un cuchillo)

Sonic:grr (pensando:por favor que no le pase nada a luna.....) .... (la esmeralda empieza a brillar)

Luna:(pesadilla la coje del cuello) ..... (quedandose sin aire) A-A-A......AYUDA!!!!

Sonic:(la esmeralda brilla muchisimo) pero que?!

(imaginene que birlla ^^U)

Crystal:(abre los ojos y golpea a pesadilla)

pesadilla:ahg! q-quien fue el que me golpeo?!

Crystal:fui yo.....es mejor que te largues de aqui

Pesadilla:nose de donde rayos saliste....pero....el golpe te lo debolbere con gusto (saca el acha)

Crystal:mm....interesante.....pero no lo permitire....

Pesadilla:y que haras para detenerme niñita?

Crystal:gracias.....Por......Preguntar.....


Pesadilla:no...no te acerques! que eres?! (crystal le clava el acha en el pecho) AAHHH!!!! (cae al suelo llena de sangre)

Crystal:balla....asia tienpo que no asia esto (limpiandose la sangre)....fue divertido jeje

Sonic:(se desamarra un poco erido y ba acia luna) se desmayo..... (mira a crystal) q-quien eres? m..... (se desmaya)

Crystal:eh? (boltea) tu eres....el chico que me lobero!....tengo que sacarlo de aqui junto a la chica... (se teletrasnporta junto con sonic y luna)

Pesadilla:(sangrando muchisimo) ahg.....maldita....juro que me las pagaras...

Con Crystal:

Crystal:(aparece en la casa de sonic y luna) bien ....... ya estan a salvo.......es mejor que descansen.... (se va) mm......



Continuara........

Para el proximo capitulo necesito ya a los chicos pliss =3

Crystal Esmeralda The Wolf......

pRESENTA.-.......

The Protection Of The Esmerald



10 comentarios:

  1. Kawaii como a molado X33 el primer capi es genial.Y bueno que mas.............FANTABULOSOOOOOOO :D

    ResponderEliminar
  2. el primer capi estuvo genial!!!!! me encanto
    jk, obscu, liro, black y jhon: ESTUVO GENIAL NOS ENCANTO!!!
    yo: jejejeje lo que dijeron ellos gran capi amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Josh: ewe esta tan sexy!! ewe digo 0//////0
    Yo: lo dijiste owo
    Josh: >o<
    Yo: ¬w¬
    Josh: >/////< deja de mirarme asi
    Yo: ¬w¬
    Josh: >///<
    Yo: ¬w¬
    Josh: >///<
    Yo: ¬w¬
    Josh: PARA JODER!!!!!!! >//////O///////<
    Yo: u.u

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. wooooooow!!!! hay demasiada gente estupida k copia serie :D

    ResponderEliminar
  6. ¿¡que te crees borrando los comentarios e los demás?!?!?!!?, ¿que ahora borraras mi comentario??????? estas robando hasta capitulos ahora y crees k mi hermana volvera a ser tu amiga??... porfavor, no seas boba!

    ResponderEliminar